Personajes

La chica ideal: estudiosa, bella, respetuosa y de bajo perfil. Es el ejemplo de la escuela. Logra cautivar y enamorar a Benjamín. ¿Qué ve ella en este chico aparentemente superficial?


















El rey de la escuela y las fiestas: popular, atractivo, deportista y algo rebelde. Una vida acomodada, casi perfecta. Su nuevo amigo: Martín. Su novia: Fernanda. Su gran amor: Celeste.


















La reina de la escuela. Y también la fantasía de todos los chicos: hermosa, seductora y rica. Consentida como buena hija de padres millonarios. Es la novia oficial de Benjamín.


















El chico nuevo y distinto que llega para cambiarlo todo. Consigue la amistad de Benjamín y la confidencia de Celeste. Pero él también tiene sus secretos y planes de conquista.


















Intensa, apasionada y divertida. Adora el cine y sueña con ser actriz. Amiga inseparable de Leónidas y Celeste. Su relación con Miguel Angel es bastante más oscura...


















Tímido, excelente alumno, nerd por excelencia. Un romántico con blog, sueña con ser escritor. Ama en secreto a Dolores, aunque no se atreva a confesarlo.


















Frontal, ruda y rebelde por naturaleza. Siempre inadaptada, está a la búsqueda permanente de romper los esquemas, algo que le trae problemas con prácticamente todos sus compañeros.


















Sincero, místico, leal y buen amigo. Gran cómplice de Benjamín, Miguel Angel y Fernanda. Su gran amor es Julieta, una chica ruda y aparentemente fría que, por supuesto, no le corresponde.


















La hermana menor de Benjamín. Culta, tímida y de pocos amigos. Cuando Martín llega a la casa, pierde la cabeza por él: se transforma en su obsesión y su amor platónico.


















Conquistador, atlético, amante de las chicas, el dinero y las fiestas. Hizo del sexo su pasatiempo favorito... y esto tendrá terribles consecuencias, sobre todo para Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario